Psicóloga Clínica

Belizabeth Montilla

Conóceme

Obtuvo su Doctorado en Psicología Clínica, adicionalmente es Magíster en Terapia Familiar, de Pareja y realizó estudios en Programación Neurolingüística y Psicotanatología. Desde hace 15 años aproximadamente ha trabajado como psicóloga clínica en contextos hospitalarios y psiquiátricos. Esto le ha proporcionado una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones psicológicas y trastornos psiquiátricos. Asi como de todas las conflictivas generados en el ambiente familiar.

Mi Trabajo

Todos tenemos en nuestro interior recursos para poder lograr todo lo que nos proponemos en la vida. Por lo tanto contamos habilidades para resolver los conflictos personales, de pareja o en otros contextos. Sin embargo, es importante reconocer las carencias, prejuicios u obstáculos que no nos permiten controlar nuestras emociones, ni salir del caos en el que vivimos limitando asi nuestra vida.

Es allí entonces cuando deben replantear sus pensamientos y permitirse expresar emociones, ya que justamente el reprimirlas o no saber expresarlas, es lo que complica la resolución de los conflictos.