Belizabeth Montilla

Soy Doctora en Psicología Clínica, Magíster en Psicoterapia Familiar y de Parejas. Además, he realizado formación en Terapia Integral de Pareja, Terapia de Aceptación y Compromiso. He trabajado como psicóloga clínica desde hace aproximadamente 17 años en contextos hospitalarios y psiquiátricos, por lo que cuento con aprendizajes y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones psicológicas y trastornos psiquiátricos tanto a nivel personal, de parejas y familias.

Mi Trabajo

Todos tenemos recursos en nuestro interior para lograr aquello que nos proponemos en la vida. Por tal razón tenemos habilidades y recursos para resolver nuestros propios conflictos personales, de pareja o en cualquier otros contexto. Sin embargo, es  también  importante reconocer las carencias, prejuicios u obstáculos que no nos permiten controlar nuestras emociones, pensamientos o conductas, manteniéndonos en caos que nos limita vivir a plenitud . Es allí entonces cuando debemos buscar ayuda para replantear nuestras creencias, pensamientos y permitirnos expresar de mejor manera, ya que justamente el reprimirlas o no saberlas comunicar, es lo que complica la resolución de los conflictos, por eso mi labor es acoger tu sentir, acompañarte en los momentos difíciles que estas atravesando y sobre todo ayudarte a identificar y aprender a utilizar herramientas que ya tienes pero que aún no las usas ”.

Nelson Jarrín

Soy Psicólogo Clínico y Magister en Psicología con mención en Psicoterapia, con un alto nivel de profesionalismo, diez años de trayectoria en los servicios de hospitalización y consulta externa, de distintas y renombradas entidades de salud. He adquirido una ingente experiencia en ámbitos relacionados con la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades mentales, poseo además un amplio bagaje de formación teórica y práctica, en terapia individual, grupal, familiar y de pareja, lo que me ha permitido el uso de distintos lineamientos y esquemas con eficacia clínica en la detección y el manejo psicoterapéutico de padecimientos emocionales entre los que destacan trastornos afectivos como depresión y trastorno bipolar, suicidio, dependencia emocional, adicciones, trastornos de ansiedad , desórdenes alimentarios, trastornos de personalidad entre otros. Poseo estudios en EMDR, así como cursos y actualizaciones en técnicas terapéuticas de vanguardia

Mi Trabajo

Desde el primer instante en que te encuentras frente a mí, observo a un ser humano con un potencial increíble por ser descubierto, el cual, quizás por muchos años fue anulado, desvirtuado o distorsionado, reemplazado quizás por inseguridades, tristeza, ansiedad, desconfianza y dolor emocional. Falencias en la crianza y esquemas negativos de pensamiento tanto como de aprendizaje, configuran una construcción social y cultural, factores que influyen en el diario vivir, elementos que han creado limitantes mentales que dificultan el tener una vida sana y plena, es por ello que desde un inicio, promoveré una exhaustiva auto-exploración que te permitirán mirar en ti, más allá de tus falencias o problemas existentes, descubriendo progresivamente las fortalezas y soluciones que surjan de tu autoconocimiento.

Soy un apasionado por la mente humana y el servicio hacia los demás, brindaré lo mejor de mí en función de tu bienestar, hacia la consecución de objetivos claves en función de una creciente libertad emocional.