Devolviendo la felicidad a la relación

Terapia de Pareja

Terapias de Parejas

Los temas más comunes que se trabajan en pareja son infidelidad, maltrato o violencia doméstica, celos y conflictos con familias políticas. Se realiza orientación para una adecuada separación o divorcio, además cómo manejarlo con los hijos y crisis de adaptación de las diferentes etapas de la familia.

La terapia se empezará exteriorzando las emociones o sentimientos que están interfiriendo en la estabilidad personal dentro de todos los contextos en los que se desempeñe. Posteriormente se definirá los objetivos terapéuticos, mismos que se irán alcanzando a través de la modificación de estructuras de pensamiento.

Se pretende brindar asesoría a familias poniendo gran énfasis en la concientización de la etapa familiar que traviesen y cómo aprender a manejar las dificultades coyunturales que estén viviendo, a través de consensos donde se fomente un diálogo amplio y respetuoso.

Son espacios en los que podemos desahogarnos, compartir y conversar abiertamente sobre temas que en algún momento se han convertido en problemas. Temas que de una u otra manera no hemos podido salir, que nos hacen sentir atrapados y envueltos en el caos.