Un hombre satisfecho sexualmente se sentirá bien consigo mismo; en gran parte lo que son los hombres está ligado a la manera en que sus parejas no responden en lo Sexual. Aunque algunas mujeres se sorprenden, como psicólogo creo que todo hombre sano debe ser el héroe de su esposa. Ellos desean ser quien lleve a su esposa al placer y éxtasis. A la vez que se deleita en que experimentes un orgasmo extático, también te mira y piensa: yo sé lo ocasione, muchas gracias.
Tal vez el no sea el tipo con más suerte en el trabajo quizás no tenga el auto más veloz, a lo mejor mejor este perdiendo la poca pinta con la que comenzó, se le cae el cabello mientras le crece la barriga pero si su dulcinea lo ama lo suficiente como para dejarle algunos rasguños en la espalda de tanto en tanto en un arrebato de pasión, a pesar de todo se sentirá como el rey del mundo.
¿Porque? porque puede satisfacer a su pareja, no existe un hombre sobre el planeta que no desee saber que puede volver loca a una mujer en la cama.
En cambio si lo haces a la inversa si deseas mutilar a un hombre, el dormitorio es con certeza el mejor lugar para hacerlo. Dile que es un adicto al sexo, ridiculiza sus habilidades para hacer el amor, actúa como si no hubiera nada que pudiera ser para excitarte; pero si lo haces ten cuidado. Él encontrará la manera de devolverte el golpe, así que es y la encontrarás créeme.
Un esposo satisfecho sexualmente también va a asumir su vida laboral con vigor y un propósito que no tiene igual, cuando hay una vida sexual satisfactoria es como ponerle a tu esposo una batería recargable cada vez que tienes relaciones sexuales y tu pareja sabe que lo deseas físicamente se recarga su batería, le hará frente una vez más al mundo; es probable que 20 empresas lo hayan rechazado pero si el hombre tiene una pareja amorosa en casa se levantará al día siguiente y visitará 20 empresas más, ya que la relación sexual es energizante para un hombre le construye confianza en sí mismo y le crea una sensación general de bienestar reúne las fuerzas para perseverar en un trabajo que no le satisface porque está en sintonía con los que aman existe un propósito para trabajar y una recompensa al final del día.
Los hombres obtienen gran parte de su satisfacción al proveer para su familia por supuesto en estos días y en esta era la gran mayoría de las mujeres también trabaja fuera de lugar pero quizas a las mujeres no les produzca la misma locura psicológica al traer a la casa el cheque de su sueldo como le sucede a la mayoría de los hombres; es verdad algunas mujeres lo sienten así pero la mayoría de su trabajo fuera de la casa lo ven como un esfuerzo necesario que deben realizar para ayudar a la familia, así que ya sabes un hombre sexualmente satisfecho valorará las cosas importantes de la vida.
Psic. Yessica Ferreira
Terapeuta de Pareja